Premier League ¡Ya Disponible!

Premier League ¡Ya Disponible!

Estimado socio de One2Sports:

Ya  contamos con los precios de los equipos de la Premier League para la próxima temporada.

El plan actual es abrir estadios parcialmente de los partidos que se jugarán en octubre. Al principio, los estadios estarán abiertos entre un 20% y un 30% de la capacidad total y el plan es expandir esto en los meses posteriores.

Los precios y opciones actuales se basan en las expectativas de asignaciones que podemos ofrecer. Los asientos de admisión general aún no están cargados (Spurs, Chelsea, Fulham, City), ya que esto es demasiado incierto. Puede haber coincidencias en las que necesitemos entregar un paquete diferente (similar) al paquete que vendimos. Todo esto depende de cómo los clubes y estadios vayan a asignar sus salones y asientos.

En caso de que el partido ordenado no se lleve a cabo con espectadores, los pedidos serán cancelados y reembolsados. Favor de consultarnos sobre las políticas de cancelación del evento para cada orden específica.

En caso de que aparezcan restricciones de viaje desde el país de salida del cliente hacia y desde el Reino Unido, también podemos cancelar las reservas. Esto se revisará unas 2 semanas antes del juego.

Necesitaremos los datos de los clientes de cada asistente para confirmar su reserva. Esto es solicitado por nuestros socios (los clubes) y es por razones de seguridad.

La disponibilidad y los precios pueden variar en las próximas semanas/meses debido a cambios fuera de los clubes. Les mantendremos informados lo antes posible en caso de cambios.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su gerente de cuenta o en info@one2travel.mx. Estamos felices de mirar hacia adelante y, por ahora, ¡esperemos que las cosas vuelvan a la 'normalidad' más temprano que tarde!